Formulario

SOAT / Póliza todo riesgo


Diligencia el siguiente formulario para solicitar el SOAT y/o Póliza Todo Riesgo
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Adjunta tu SOAT anterior (Tamaño permitido hasta 5MB) .jpg, .png, .pdf
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Adjunta la tarjeta de propiedad escaneada (Tamaño permitido hasta 5MB) .jpg, .png o .pdf
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Adjunta último desprendible de nómina .jpg, .png o .pdf (Tamaño permitido hasta 5MB)
Diferir máximo a 12 meses

Recuerda que para la expedición del SOAT Foncel dispone de un día hábil después de la solicitud, sujeto a validación de documentos y análisis de crédito.

Tipo de seguro

(SOAT) Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito: Se debe tener por ley, todos los carros que circulen en las carreteras del país. El objetivo es que todos los que transitan en el país tengan un seguro que los cubra contra accidentes. En caso de algún accidente, tener el SOAT vigente es vital, ya que independientemente del responsable de un eventual accidente, este seguro cubre el traslado y movilización de las víctimas a un centro de salud, los gastos médicos, hospitalarios o quirúrgicos que fuesen necesarios. Cubre también las indemnizaciones por incapacidad permanente, lesiones corporales y gastos funerarios en caso de muerte para las víctimas de accidentes.

PÓLIZA TODO RIESGO: Es un contrato voluntario mediante el cual el propietario de un vehículo traslada a una compañía de seguros los riesgos asociados a la conducción de un automotor, como los daños por accidentes de tránsito, el hurto del carro, los daños ocasionados a bienes de terceros y la muerte o lesiones ocasionados a terceros como consecuencia de un accidente de tránsito en donde el asegurado resulte responsable.

Contáctenos

En FONCEL estamos comprometidos con el servicio y la atención para nuestros Asociados por eso hemos dispuesto los siguientes canales de contacto:

Cra. 68a 24b - 10 Torre 2 Ofc. 302
WhatsApp: 321 925 9982
PBX: 310 315 8717

Image
Image