Formulario
SOAT / Póliza todo riesgo
PÍLDORA INFORMATIVA
Las Compañías de Seguros más importantes del país, dada la cantidad de expediciones de SOAT a modo fraudulento, han adoptado respecto al seguro SOAT, medidas preventivas consistentes en cerrar diferentes puntos de expedición por delegación de intermediación del SOAT.
Razón por la cual nos permitimos informarles que, a partir de la fecha, se podrán generar únicamente Seguros SOATS a los asociados cuyos autos o motos, se encuentren con Póliza Colectiva vigente de Automóviles a través de Seguros Bolívar, suscrita con FONCEL.
Para aquello(a)s asociado(a)s que no tienen sus vehículos o motos, asegurados en esta póliza colectiva, les hacemos extensiva la invitación, a fin de que nos contacten y pueden recibir los beneficios en cobertura, costo y modo de pago, que ofrece FONCEL.
Si llegan a requerir la expedición de sus SOATS, con todo gusto les podemos brindar asesoría para que lo adquieran directamente con las diferentes compañías de seguros.
Contáctenos por favor: Jeimy Cortes Peña seguros@foncel.co, celular 316 464 2073.
Contáctenos por favor: Jeimy Cortes Peña seguros@foncel.co, celular 316 464 2073.
Pedimos disculpas por las molestias que estos cambios generan, aclarando que obedecen a políticas de las Compañías aseguradoras, ajenas a la voluntad de Foncel.
Tipo de seguro
(SOAT) Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito: Se debe tener por ley, todos los carros que circulen en las carreteras del país. El objetivo es que todos los que transitan en el país tengan un seguro que los cubra contra accidentes. En caso de algún accidente, tener el SOAT vigente es vital, ya que independientemente del responsable de un eventual accidente, este seguro cubre el traslado y movilización de las víctimas a un centro de salud, los gastos médicos, hospitalarios o quirúrgicos que fuesen necesarios. Cubre también las indemnizaciones por incapacidad permanente, lesiones corporales y gastos funerarios en caso de muerte para las víctimas de accidentes.
PÓLIZA TODO RIESGO: Es un contrato voluntario mediante el cual el propietario de un vehículo traslada a una compañía de seguros los riesgos asociados a la conducción de un automotor, como los daños por accidentes de tránsito, el hurto del carro, los daños ocasionados a bienes de terceros y la muerte o lesiones ocasionados a terceros como consecuencia de un accidente de tránsito en donde el asegurado resulte responsable.