Image

Foncel

Ahorros

Image

Ahorro Dorado

Contamos con esta línea de ahorro enfocada a cumplir tus sueños con excelentes tasas hasta 8,50% E.A. con permanencia mínima de 6 meses. 

*Aplica de acuerdo con Reglamento.
Image

Ahorro Permanente

Es el ahorro que nos da la calidad de asociados, puedes ahorrar entre el 2% y el 10% de tu ingreso mensual y tiene un rendimiento del 4% E.A.

*Aplica de acuerdo con Reglamento.
Image

Renta ahorro

Es el ahorro pensado en el bienestar y las necesidades de los asociados, con apertura desde un millón ($1'000.000) de pesos.

*Aplica de acuerdo con Reglamento.
Image

Ahorro a la vista

Ahorro voluntario donde la cuota MENSUAL no puede ser inferior a sesenta y siete mil pesos ($67.000), este ahorro no tiene plazo estipulado y puede ser cancelado en cualquier momento; igualmente si el asociado desea seguir con su ahorro deberá dejar mínimo sesenta y siete mil pesos ($67.000), para que éste no sea cancelado.

*Aplica de acuerdo con Reglamento.
Image

Ahorro Programado

Dado su carácter voluntario, los asociados podrán establecer una cuota mensual de ahorro programado que no podrá ser inferior a $67.000 pesos mensuales, que se mantendrán hasta el plazo fijado. La suspensión de la cuota mensual por cualquier causa implica la cancelación de la cuenta de ahorro programado y la devolución del dinero. En este caso los intereses se liquidarán, desde la fecha de constitución con la tasa de interés vigente para ahorros a la vista en el momento de la liquidación.

*Aplica de acuerdo con Reglamento.

Image

Ahorro de Inversión

Dado su carácter voluntario, los asociados podrán establecer una cuota de ahorro para inversión que no podrá ser inferior a ciento treinta y cuatro mil pesos ($134.000) mensuales, que se mantendrán hasta el plazo fijado. La suspensión de la cuota mensual por cualquier causa implica la cancelación de la cuenta de ahorro para inversión y la devolución del dinero. En este caso los intereses se liquidarán, desde la fecha de constitución con la tasa de interés vigente para ahorros a la vista en el momento de la liquidación.

*Aplica de acuerdo con Reglamento.
Image

Ahorro de Educación

Los asociados a FONCEL podrán constituir voluntariamente una cuenta de ahorro para educación, el cual podrá ser destinado, a la educación del asociado o su núcleo familiar. La cuota mensual mínima es de ciento treinta y cuatro mil pesos ($134.000), la suspensión de éste hará que los intereses se liquiden desde la fecha de constitución con la tasa de interés vigente para ahorros a la vista en el momento de la liquidación.

*Aplica de acuerdo con Reglamento.

Contáctenos

En FONCEL estamos comprometidos con el servicio y la atención para nuestros Asociados por eso hemos dispuesto los siguientes canales de contacto:

Cra. 68a 24b - 10 Torre 2 Ofc. 302
WhatsApp: 321 925 9982
PBX: 310 315 8717

Image
Image