GUSTAVO ALBERTO PEÑUELA

 

Quiero utilizar este medio para enviar una nota de reconocimiento a Erni Stiwar Castro por su actitud de servicio, por generarme un experiencia memorable al consumir los servicios que presta FONCEL. Fue muy grato encontrar una persona que con todo el sentido ético y profesional  fue un poco más allá de su gestión para apoyarme con el objetivo de pagar la matrícula de mi maestría a tiempo.

Gracias Erny, gracias FONCEL.

 

GINA PAOLA BERMUDEZ DUQUE

 

Deseo realizar una sincera felicitación al señor Erni Stiwar Castro quien me ayudo de manera oportuna y efectiva, ya que considero que es lo que se necesita gente capacitada y con calidad en servicio al cliente.

 

KAREN MARGARITA MOSQUERA

 

Solo quiero felicitar al señor ERNI CASTRO por su bien servicio al preocuparse para darme una solución mil gracias por su colaboración es muy agradable ver y contar con personas tan valiosas en nuestra compañía , eso hace la diferencia mil gracias

 

MARGARITA NIDIA SALAS PEREIRA

 

Esta semana retroné a mis labores luego de estar fuera unos días por vacaciones y he tratado de conversar contigo sin éxito.  Por lo que decidí escribirles para manifestarles mi más sincero agradecimiento por el apoyo que recibí de parte del fondo en el mes de diciembre, ante el fallecimiento de una tía (por no decir mamá) quien era una de mis protegidas en nuestra póliza de previsión la cual cubrió tanto los servicios fúnebres como los adicionales (cambio de ataúd).

Muchísimas pero muchísimas gracias porque en momentos como esos, la tranquilidad de ese apoyo no tiene precio.

Un abrazo!  

 

KATIA MARGARITA CONTRERAS MAJUL

 

Quiero felicitar al Sr Luis Alvaro Pinzon Caicedo, por su profesionalismo, carisma, y humanismo he recibido de su parte un excelente trato, orientación y apoyo siempre. Ha sido importante en mi, en todo este proceso.
Dios continue derramando grandes Bendiciones en su vida personal y profesional. Usted hace que FONCEL cada día crezca mas, se consolide mas y los afiliados estemos agradecidos.  

 

NANCY CARRERO CORREA

 

Muchassssssss Gracias  por el regalo que recibí  hoy esta  divinaaaaaaa la maleta  me hacen muy  felizzzzz   gracias

 

SANDRA PATRICIA RIVEROS MARTINEZ

 

Quería agradecer por el regalo de cumpleaños (maletín) fue un detalle bonito.

Y es bueno ver que consienten a los miembros del fondo.

 

CAROLINA ARANGO SIERRA

 

Agradezco Cindy Buitrago su oportuna atención, disposición y excelente asesoría con solicitud de crédito Compra de Cartera.

 

DIANA ALEXANDRA NORATO

 

Sea esta la oportunidad,  de reconocer de mi parte la calidad en el servicio de Erni Castro, quien me brindó una experiencia de servicio destacada, respondiendo a todas mis inquietudes, asesorándome de la mejor forma, planteándome varias alternativas para liberar flujo de caja y poder continuar en el Fondo, ésta clase de servicio es precisamente lo que fortalece la relación con Foncel.

 

MAURICIO CARDENAS

 

Freddy Hernandez, una vez más te doy las gracias por todo el apoyo y atención prestada, personas como tu hacen grande a una compañía y hacen que la vida del prójimo sea más tranquila.

 

LUZ ADRIANA QUINTANA

Gracias en realidad me siento muy satisfecha con el fondo, Feliz Navidad también para ustedes